¿El crimen perfecto? | Libro | Topía

Top Menu

¿El crimen perfecto?

 

¿El crimen perfecto?

descarga libre
Angel Rodriguez Kauth
Tapa del libro

Descargar este ebook PDF EPUB

RESUMEN

La novela está ambientada durante los primeros años de la década del ’60, en Buenos Aires.  Trata sobre una persona -Luis- que desde jovencito, gracias a las múltiples novelas policiales que leía, vivió obsesionado con el crimen perfecto. Nunca se atrevió a cometerlo por temor a ser atrapado por la policía. Era un muchacho tímido que terminada la escuela secundaria resuelve estudiar psicología. Pero un revés amoroso lo hace desistir y se inscribe en ciencias económicas. Ahí conoce a quien sería su esposa.

Inicia una carrera laboral exitosa en una empresa del Gran Buenos Aires y ahí tiene una relación apasionada con una hermosa empleada; pero nunca olvidó su obsesión por el crimen perfecto hasta que decide realizarlo. El resto no se puede contar y el lector deberá esperar hasta el final para conocer que es lo que sucedió con el homicidio trabajosamente planeado y con el destino de Luis.

Descargar este ebook PDF EPUB

 

Boletín Topía

Topía en Twitter

Ediciones recientes

Tapa del libro "Psicoanálisis en la revolución de octubre"
Enrique Carpintero (Compilador), Eduardo Grüner, Alejandro Vainer, Hernán Scorofitz, Juan Carlos Volnovich, Juan Duarte, Lev Vygotski, Alexander Luria