Blogs... | Topía

Top Menu

Blogs...

Este es el listado de notas de los blogs

Revelación

A partir del revelado de una foto tomada con mi modesta y fiel cámara, que me acompaña en mis viajes,  surgió una revelación sorprendente

Hace muchos años, en los comienzos del 1972, en la cautivante provincia de La Rioja, tuve una repentina visión conmovedora.

Esto ocurrió cuando regresábamos hacia la ciudad, a media tarde, después de visitar el Valle de la Luna,  recorrido que atravesaba un panorama desértico con espinillos secos e inclinados por los vientos.

PRESENTACIÓN del libro "El psicoanálisis en la Revolución de Octubre"

El Psicoanálisis en la Revolución de Octubre

Enrique Carpintero (compilador), Eduardo Grüner, Alejandro Vainer, Hernán Scorofitz, Juan Carlos Volnovich, Juan Duarte, Lev Vygotski y Alexander Luria

PRESENTACIÓN del libro "De aceptación-amorosa"

Presentadores: Marcelo Percia, Susana Toporosi y Carolina Guzmán

Coordinación: Alejandro Vainer

Miércoles 20 de septiembre, 19 hs.

Museo del Libro y la Lengua
Av. Gral. Las Heras 2555, CABA 

Presentación "Más que sonidos" en el XI Congreso Argentino de Salud Mental

El Jueves 31 de Agosto se presentará el libro "Más que sonidos. La música como experiencia" en el XI Congreso Argentino de Salud Mental.

Los presentadores serán Federico Pavlovsky y Laura Ormando.

Jueves 31-8 de 19.30 a 20.30 hs

Salón "Los lagos" (Hotel Panamericano, Buenos Aires)

Mäs info del libro

Despedida

Cuando lo dejó sintió una extraña forma de dolor que no conocía. 

Autores: 

Chau Negro. Homenaje-

Un día cualquiera, hoy por ejemplo, al Negro Fontanarrosa se le ocurrirá morirse. Si, lo hará sin estridencias y con humildad en su Rosario primordial y única, viniendo del Cairo, tratando de tomarse con humor el desplazarse en silla de ruedas desde el bar hacia a su casa. Los vecinos que lo ven pasar no aplicarán ningún manto de piedad sobre su situación actual. Lo aman demasiado como para perdonarle estas flaquezas del cuerpo, la debilidad de su enfermedad, sin duda desean que el Negro dure para siempre. Como hace cualquier hinchada con su ídolo.

La Habitación (Cuento)

Muchas personas lo primero que observan de una casa es cómo se circula, la orientación de los pasillos, por dónde sale y se escabulle el sol. Si tiene mucha luz o si es escasa. La nuestra siempre fue diáfana pese a la infinidad de modificaciones que tuvo porque nunca nos mudamos, vivimos en ella desde tiempos inmemoriales. En nuestra casa se tejen y destejen lugares, los que van cobrando relevancia de acuerdo con los hechos que acaecen.

Autores: 

Páginas