Suscripciones edición impresa | Topía

Top Menu

casino sitelericinsel sohbetgüvenilir bahis sitelerisex hattıbetebet adresbetebetsohbet hattısexs hattısohbet hattısohbet hattısohbet hatları

Suscripciones edición impresa

Revista Topía se publica tres veces al año: abril, agosto y noviembre. Con tu suscripción anual te enviaremos la edición actual, y recibiras cada revista cuando la publicamos mientras tu suscripción esté activa (solo argentina). 

El costo de la suscripción impresa es de $1140 por año

Envío gratuito
El costo de la suscripción representa el precio de tapa de las tres revistas que publicamos en el año siendo gratuito el envío a todo el país (argentina). Si vivís fuera de argentina y/o preferís la suscripción digital mas información aqui.

Beneficios para suscriptores en papel de Revista Topía.
Ofrecemos un 20% el descuento en la compra de libros impresos, Hasta 50% de descuento en inscripciones a seminarios, charlas y otras actividades de formación.

Suscribite haciendo clic aquí.

Medios de Pago: Preferimos el pago con el sistema débito automático y suscripciones de Mercado Pago (solo tarjetas de crédito). Si preferís abonar con otro medio de pago (transferencia bancaria, débito o pagofacil) escribinos a ventas [at] topia.com.ar.

Modo de envío: Las revistas las envíamos en CABA por motomensajería particular, en algunas localidades de GBA las entrega el canillita del kiosco más cercano y al resto del país mediante "Correo simple impreso" de Correo Argentino (mas información).

¿Cómo suscribirte a la edición impresa?

Mediante el sistema de Suscripciones de MercadoPago (débito automático con tarjeta de crédito o débito) haciendo clic aquí.

Luego ingresar tus datos en MercadoPago serás dirigido a un formulario en donde se te solicitarán los datos postales del domicilio en donde quierés recibir la revista y algunos datos de contacto. Se te debitará anualmente el monto de tu suscripción pudiendo darte de baja en cualquier momento contactándote con nosotros o mediante tu perfil de MercadoPago

Mediante transferencia bancaria solicitando los datos de la cuenta escribiendo a suscripciones [at] topia.com.ar.

Mediante pago manual (sin débito automático) con tarjeta de crédito, débito o pago fácil mediante MercadoPago haciendo clic aquí.

Luego de realizar el pago serás dirigido a un formulario en donde se te solicitarán los datos postales del domicilio en donde quierés recibir la revista y algunos datos de contacto. Cerca de la fecha de vencimiento te avisaremos para que la renueves.

Si resides fuera de argentina o prefieres acceder a las últimas ediciones descargando el pdf y leyendo los artículos en nuestra web puedes obtener la Suscripción Digital Anual ($570)

¿Cómo suscribirte a la edición digital?

Puedes leer ahora todos los artículos de las últimas ediciones obteniendo la suscripción digital mas info y compra aquí

 

Si tienes alguna duda sobre la suscripción o sobre el proceso de compras escríbenos a ventas [at] topia.com.ar o si estamos disponibles pudes consutlarnos en el chat se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla.