Pequeños gurkas argentinos II | Topía

Top Menu

casino sitelericinsel sohbetgüvenilir bahis sitelerisex hattıbetebet adresbetebetsohbet hattısexs hattısohbet hattısohbet hattısohbet hatları

Title

Pequeños gurkas argentinos II

 

La formacion de nuestros compatriotas en España debe tener en cuenta muy especiamente la materia: Nunca le pegues un palazo a un gaita. Materia de nivel uno pero filtro en la carrera iniciada, el cadete debe comprender de entrada que las ilustres cabezas de los gaitas no han sido hechas para ser golpeadas por bizarros sudacas. Como puede ocurrir que ante las exigencias de la instruccion mas de un cadete o cadeta tenga ganas de retorcerle el pescuezo a alguien se proveeran dentro del curso de salidas clandestinas para golpear africanos. Asi la materia tiene un nivel educacional sistematico (no golpear un gaita) y un nivel parasistematico (salida clandestina con golpe o violacion asegurada) de tal forma que el cadete o cadeta comprenda rapidamente donde esta el enemigo.
Muchos aspirantes se han quejado de esto con cosas asi: para pegarle o matar un negro me enrolaba en gendarmeria o en la policia de la provincia. En la materia denominada: Asistiendo al Ignorante Sudaca II se le muestra las ventajas de ser un uniformado del primer mundo, lo ampliamente permitido que esta pegarle a los africanos y lo dificil que es pegarle a un salteño, no debemos olvidar que los Reyes Catolicos decretaron que los habitantes de Indias eran seres humanos.
Asimismo el sudaca en cuestion debe entender que un salteño no deja de ser un ser transpirado y oscuro de un mundo en decadencia. En cambio un negro africano es una perla en bruto del continente negro que a palos se lo extermina.

Quijote (quijote [at] topia.com.ar)

Autores: 
 
Articulo publicado en
Septiembre / 2009

Ediciones recientes

Carla Delladonna (compiladora), Rocío Uceda (compiladora), Paulina Bais, María Sol Berti, Susana Di Pato, Marta Fernández Boccardo, Romina Gangemi, Maiara García Dalurzo, Bárbara Mariscotti, Agustín Micheletti, María Laura Peretti, Malena Robledo, Georgina Ruso Sierra

Boletín Topía

Ultimas Revistas